COMO LOGRAR QUE MI FE SE MATERIALICE

0
Hola nuevamente gracias por visitarnos. Continuando con el articulo en donde explicamos. ¿Como demuestras tu fe en Dios? y respondiendo a la pregunta. 

¿Como lograr que nuestra fe se materialice?
Bien en el articulo anterior vimos que básicamente tener fe es: tener la total seguridad de que aquello que deseamos va a suceder tal cual lo imaginamos. Peeero aquí viene el pero.

Pero déjenme decirles que no es suficiente con solo tener fe, aquí debe de haber algo mas que eso, ya que para que las cosas sucedan no solo basta, creer e imaginar, falta algo muy muy muy importante y eso es.

Niña en oración - Como materializar tu fe.
Niña en oración - Como materializar tu fe.


¿Por que la acción es el parte aguas de toda fe?

Acción, acción es el parte aguas de toda fe, a que me refiero con esto. Bueno a lo que me refiero es que para lograr aquello que deseamos debemos de tener un plan de acción y sobre todo ejecutarlo.

¿Pero que es un plan de acción? 

Bien el plan de acción es como un mapa que nos muestra los pasos a seguir para cumplir con un objetivo.

Vamos a ver un ejemplo muy sencillo para que todos podamos comprender, ¿Que es un plan de acción?.

Ejemplo: Se me antojo una taza de café con leche y pan. Hasta este momento ya tenemos definido que es lo que deseamos pero aun no tenemos nuestra tasa de café, ahora vamos a responder a la siguiente pregunta. ¿Que es lo que necesitamos para tener nuestra taza de café?.

Ejemplo de plan de acción.
1.- Primero necesitamos ver en nuestra alacena si tenemos café, leche, azúcar, pan; si el café es de grano ("Tengan en cuenta que si es de grano la forma de preparar el café cambia un poco"), bien entonces pensemos que ya tenemos el café soluble de la marca de su preferencia.
2.- Ahora que ya tenemos todos los ingredientes, busquemos un recipiente en donde vamos a poner el agua a hervir si es que lo deseas rebajar con agua o de lo contrario entonces pones a hervir la leche.
3.- Ahora que ya tenemos agua hervida vamos a tomar una taza de nuestro organizador de trastes y vertemos agua. 
4 .- Agregamos café al gusto.
5.- Agregamos leche al gusto.
6.- Agregamos azúcar al gusto.
7.- Movemos el contenido de la taza con una cuchara.
8.- Hasta aquí nuestro café ya esta listo, solo falta el pan. si ya lo compramos, tomamos una pieza de pan, acercamos una silla y nos disponemos a disfruta de nuestro café con leche y pan.

Taza de café - Como materializar tu fe.
Taza de café - Como materializar tu fe.

Pudieron notar como tuvimos que seguir una serie de pasos para finalmente tener nuestra taza de café con leche. Este es el escenario en donde todo sale bien y logramos que nuestro sueño se materialice.

Ahora imaginemos por un segundo en donde solo nos quedamos con la imagen de que se nos antojo una taza de café con pan y hasta ahí nos quedamos. Después sonó el teléfono en donde nuestro jefe nos dijo que teníamos que llegar al trabajo muy temprano y ya no pudimos prepararnos nuestro café y mucho menos disfrutarlo.

Si te das cuenta en el escenario anterior en donde describimos todos los pasos que teníamos que seguir para preparar nuestra taza de café ahí esta un ejemplo de un plan de acción, ahora si ejecutamos cada paso hasta concluirlo terminaremos con nuestra taza de café con leche en nuestra mesa, he aquí un claro ejemplo de la materialización de nuestra fe.

Pero un plan de acción sin acción no es nada, así que ya tienes el secreto en tus manos, ahora que vas a hacer para materializar tu fe.

Entonces la respuesta tan anhelada a la pregunta de ¿Como lograr que nuestra fe se Materialice? La respuesta la Acción, es decir tenemos que entrar en acción para lograr lo que tanto anhelamos.

Recuerden esto: La fé sin obras es vana, pero las obras sin ve son peores.







Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios